ES
Traducir:
OBTÉN TU PRUEBA GRATUITA, LLÁMANOS E INFÓRMATE MEJOR
ES
ES
Traducir:
OBTÉN TU PRUEBA GRATUITA, LLÁMANOS E INFÓRMATE MEJOR
ES
¡Mejora tu cutis! prueba ahora nuestra limpieza facial con punta de diamante, limpieza profunda que deja una piel suave y luminosa, complementando el tratamiento con mascarilla nutritiva (pieles normales o secas) o crema especial para pieles mas grasas.
Cuando hablamos de microdermoabrasión con punta de diamante estamos hablando de un método mecánico de exfoliación controlada. Funciona mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Así, alisa y estimula la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel.
Y es que, en una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel. Las coronas de punta de diamante ayudan a estimular la microcirculación, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel. Además de los efectos que se pueden esperar de una exfoliación facial, este sistema también disminuye las arrugas y las marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. Sin duda, el mejor sistema si quieres estrenar piel.
Una limpieza facial profunda ayuda en el proceso de renovación celular, desintoxica la piel, activa la circulación sanguínea y linfática para una buena nutrición de los tejidos, además de hidratarla haciéndote lucir una piel fresca, limpia y joven todo el año. Se recomienda limpieza con dermoabrasión a personas con poros dilatados, manchas superficiales, arrugas, cicatrices 1 vez al mes.
´´La piel es el reflejo del alma, habla por nosotros mismos y, por esta razón, necesita estar siempre espléndida y renovada.´´
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad