ES
Traducir:
OBTÉN TU PRUEBA GRATUITA, LLÁMANOS E INFÓRMATE MEJOR
ES
ES
Traducir:
OBTÉN TU PRUEBA GRATUITA, LLÁMANOS E INFÓRMATE MEJOR
ES
Dermapen está considerado en el mundo de la estética como «el lápiz que borra cicatrices y arrugas».Se trata de un dispositivo que consta de 11 microagujas que consiguen estimular el colágeno de la piel, para así reafirmarla y eliminar las líneas de expresión o las cicatrices que se encuentren en tu rostro.Su utilización es a través de la estampación controlada pudiendo llegar a la profundidad deseada. De esta forma, se minimiza el daño que se pueda ocasionar en tu epidermes.Nuestros médicos ajustarán la profundidad de la aguja en función de las necesidades de tu piel, la zona a tratar y el objetivo a conseguir.Una vez finalizado el tratamiento, puede sentir un ligero enrojecimiento de la piel tratada, pero con los días este síntoma se remitirá.
La acción del microneedling estimula la producción de nuevo colágeno y la elastina, que mejora la calidad y textura de nuestra piel, la apariencia de cicatrices y marcas de la piel.
Se utiliza con todo tipo de acné tanto activo como el no activo. Regula y disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias y aporta un mayor efecto anti-inflamatorio.
Se trata de un tratamiento para la piel que entra dentro de la categoría de estética y se trata de un dispositivo de microneedling, que hace pequeños pinchazos en el estrato córneo de la piel, provocando un estímulo que se traducirá en la producción y regeneración de colágeno. También mejora la comunicación intercelular que es la responsable de mantener la función de barrera y aumentar las fibras de colágeno y elastina de la piel.
Estas micropunciones que se realizan en la piel nos permiten la entrada de principios activos adecuados a cada tipo de piel.
No es un tratamiento doloroso por lo que no precisa de anestesia tópica.
Es frecuente que tras el tratamiento la piel se enrojezca.
Puede presentar inflamación o aparición de hematoma en la zona de infiltración.
Es muy poco frecuente la aparición de nódulos o pequeñas prominencias en la piel, aunque de manifestarse, desaparecerán en el plazo de 1-2 días.
Los pacientes propensos a ampollas febriles podrían desarrollar una infección de herpes.
La aparición de puntos blancos en la piel podría significar la aparición de milliums o áreas infectadas.
Las pieles muy reactivas suelen presentar picor o enrojecimiento general, que desaparece en el plazo de 1-2 días.
Es posible sentir una ligera sensación de calor en la piel, que puede ir acompañada de enrojecimiento o picor, en función de la profundidad a la que se haya realizado el tratamiento.
Durante los 3 días siguientes al tratamiento, la piel puede presentarse seca con una ligera descamación en función de la piel, que se controlará mediante los productos de tratamiento en casa.
Aquellas personas que tomen a diario aspirinas o medicamentos similares, serán más propensos a crear hematomas, por lo que se recomienda no consumirlos desde el día anterior al tratamiento.
Es importante utilizar un factor de protección solar alto los días posteriores al tratamiento.
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad