ES
Traducir:
OBTÉN TU PRUEBA GRATUITA, LLÁMANOS E INFÓRMATE MEJOR
ES
ES
Traducir:
OBTÉN TU PRUEBA GRATUITA, LLÁMANOS E INFÓRMATE MEJOR
ES
Ahora, con nuestro nuevo láser podrás eliminar ese tatuaje que ya no quieres, por cualquier motivo,o si necesitas difuminarlo para hacer un tattoo cover encima, ¡ahora ya tenemos la solución a tus problemas!, simulando una pequeña herida muy controlada, podemos expulsar la pigmentación o tinta alojada en las distintas capas de piel, a color o negro, notando resultados en pocas sesiones.
Éste láser aprovecha la tecnología de nanosegundos para eliminar tatuajes de una manera eficiente, segura.
El nano láser que disponemos en IML basa su eficiacia en sus pulsos extremadamente cortos, más eficaces contra la tinta de casi todos los colores de los tatuajes que deseamos eliminar.
Es incluso efectivo con los tatuajes recalcitrantes, que son resistentes al láser utilizado en tratamientos anteriores.
Éste tratamiento se puede realizar una sesión cada 3-4 semanas, (es el tiempo más o menos que tardará en sanar y recuperarse la piel). Para garantizar la eliminación total del tatuaje son necesarias alrededor de unas 10 sesiones (siempre y cuando la curación sea lo más óptima posible) Para ello, los días posteriores de realizar la sesión hay que cubrir la herida con una crema antibiótica llamada blastoestimulina (de compra en farmacias) hasta que la postilla caiga, una vez pase ésto, dejamos de echar la crema antibiótica y pasamos a hidratarlo con aceite de rosa mosqueta de 2 a 3 veces diarias, para prevenir la mala cicatrización y así asegurar la total eliminación del tatuaje conforme se avance en el número de sesiones.
Las primeras 24 horas después de realizar la sesión, recomendamos tapar la zona afectada durante un mínimo de un día.
Mantener protegida la zona de la exposición solar hasta que cure completamente. Una vez curado aplicar protector solar con 30fps mínimo en caso de que le pueda dar el sol.
No arrascarse la zona si ésta pica, (es lo más normal) lava la zona con jabón glicerina y agua, para sentir alivio.
Una vez terminada la cicatrización de la sesión, hidratar el tatuaje mínimo de 2 o 3 veces al día con rosa mosqueta.
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad