ES
Traducir:
OBTÉN TU PRUEBA GRATUITA, LLÁMANOS E INFÓRMATE MEJOR
ES
ES
Traducir:
OBTÉN TU PRUEBA GRATUITA, LLÁMANOS E INFÓRMATE MEJOR
ES
Si te encuentras en la ciudad nazarí de Granada... ¡Tienes que venir depilarte!, olvídate de rasurarte con cuchillas, cremas depilatorias, de esos tirones tal dolorosos de la cera,con nuestros sistemas indoloros, elimina el vello, tanto facial y corporal, verás resultados desde la primera sesión,podemos darte solución a todo ese vello que tanto te molesta, hombre o mujer, no importa tu sexo, edad, tipo de vello, color de piel, o si tienes mucho o poco vello.
CONTAMOS CON DOS TIPOS DE LÁSER INDOLORO EN NUESTRO CENTRO:
Con este tratamiento corporal como la depilación láser, lo que buscamos es higiene, estética corporal y por supuesto sentirnos bien con nosotros mismos.
Ahora con nuestra depilación con láser diodo y E-light, elimina el vello de forma definitiva y sin dolor
¡Olvídate ya de venir a pasar un mal rato por depilarte!
Además con nuestro sistema de barrido, podemos trabajar mucho más rápido y seguro. Te lo puedes hacer incluso en verano, y por supuesto en cualquier otra época del año.
El número de sesiones que un cliente necesita es distinto para cada persona, depende de factores como edad, sexo, medicación, alteraciones hormonales, si se practica deporte, entre otros muchos...
Los resultados se aprecian desde la primera sesión, en caso genéricos necesitamos aproximadamente un año de tratamiento para obtener unos resultados mas potenciados y permanentes.
Hay restantes de vello que no se eliminan tan fácilmente, se trata de vello residual, vello muy fino, canas, o con largos periodos entre recrecimientos, estos son los casos que mas complejos.
Para estos casos se necesita mas tiempo de tratamiento.
Cabe informar también que para tener los mejores resultados y poder garantizar los mismos, las sesiones deben darse en los plazos indicados y recomendados por el equipo de centro estético.
Las sesiones se realizan cada 4 semanas aproximadamente.
Para este tipo de tratamientos debemos tener ciertas precauciones, lo primero y mas importante es informarnos si estas tomando algún tipo de medicación, por supuesto está totalmente contra indicado para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, evitar autobronceadores, rayos UVA, o exponernos directamente al sol directamente sin una protección factor 30 mínimo, ( 50fps a ser posibles) aplicándonos el mismo cada 2/3 horas para estar bien protegidos, al menos una semana o diez días antes de venir a realizarte el tratamiento, y la misma precaución la semana, diez días posteriores a la sesión láser. Para mas información pueden contactar directamente con nosotros y podemos asesorarte mejor.
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad