Si te encuentras en la ciudad nazarí de Granada... ¡Tienes que venir depilarte!, olvídate de rasurarte con cuchillas, cremas depilatorias, de esos tirones tal dolorosos de la cera,con nuestros sistemas indoloros, elimina el vello, tanto facial y corporal, verás resultados desde la primera sesión,podemos darte solución a todo ese vello que tanto te molesta, hombre o mujer, no importa tu sexo, edad, tipo de vello, color de piel, o si tienes mucho o poco vello.
CONTAMOS CON DOS TIPOS DE LÁSER INDOLORO EN NUESTRO CENTRO:
- El sistema SHR E-Light es una depilación láser que consiste en el bombardeo del láser a la piel, con múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo. Al hacerlo se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario. Lo que sentirás es una sensación de hormigueo, que algunos lo comparan con un masaje caliente.
- Láser Diodo está construido con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz, esta extraordinaria combinación realizan una emisión de luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda (808nm) logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo, las sensaciones son parecidas al láser SHR, pero notando esa sensación caliente en un punto mas focalizado.
Con este tratamiento corporal como la depilación láser, lo que buscamos es higiene, estética corporal y por supuesto sentirnos bien con nosotros mismos.
Ahora con nuestra depilación con láser diodo y E-light, elimina el vello de forma definitiva y sin dolor
¡Olvídate ya de venir a pasar un mal rato por depilarte!
Además con nuestro sistema de barrido, podemos trabajar mucho más rápido y seguro. Te lo puedes hacer incluso en verano, y por supuesto en cualquier otra época del año.