Traducir:
OBTÉN TU PRUEBA GRATUITA, LLÁMANOS E INFÓRMATE MEJOR
ES
Traducir:
OBTÉN TU PRUEBA GRATUITA, LLÁMANOS E INFÓRMATE MEJOR
ES
La micropigmentación es una técnica estética que se usa para embellecer, corregir o armonizar de forma semipermanente rasgos faciales o corporales mediante pigmentos que se implantan a nivel epidérmico con la ayuda de pequeñas agujas. Se puede usar de forma estética en los labios para perfilarlos, disimular asimetrías y agregar color.
En los labios, la micropigmentación sirve para "equilibrar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo y colorear la mucosa, ayudando a mantener los labios jugosos", Con la micropigmentación de labios, no tendrás que usar pintalabios, ya que "aplicando un brillo conseguirás un efecto natural que realzará tus labios", según la experta. Se trata de una solución perfecta para lucir unos labios bonitos en cualquier momento y sin tener que recurrir a los labiales.
Los nuevos equipos, la estructura de las agujas y las nuevas técnicas minimizan las molestias, siendo muy tolerable. Además, también existen cremas anestésicas que pueden ayudar a evitar las molestias.
En dos horas podrás lucir unos labios perfectos durante una buena temporada. La duración de la micropigmentación de labios depende de diversos factores: "del color elegido, la técnica, y el propio paciente, cada mucosa y piel se comporta muy diferente. Para mantener el color en buen estado, aconsejamos una sesión de mantenimiento cada año".
La recuperación de la micropigmentación de labios suele alargarse durante unos 7 días. Durante este tiempo, deberás llevar a cabo una serie de cuidados para que el tejido cicatrice bien y para conseguir que el tratamiento te ofrezca un resultado impecable.
Durante esta semana, deberás extremar la higiene diaria y mantener la zona seca. Deberás limpiar los labios con suero y una gasa y, después, secar bien la piel para que no esté húmeda. También es esencial que evites el empleo de maquillaje ya que podrá aumentar el riesgo a infectarse.
Y, por supuesto, es altamente recomendable el uso de crema solar factor 50 para evitar que los rayos UVA afecten la zona tratada. Sobre todo, evita tomar el sol y protégete bien para que la recuperación sea lo más sencilla y rápida posible.
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad